Aitana y Sebastián Yatra publican su primera foto juntos tras rumores de romance

¡Menudas semanas lleva Aitana! El mes de diciembre ha sido una montaña rusa de emociones para la estrella española. La cantante ha estrenado serie, ha hecho promo, ha despedido su gira 11 Razones Tour con un tercer WiZink Center lleno y ha lanzado colección con Puma. A todo esto hay que sumarle que ha vivido una ruptura totalmente mediática, tras que Lecturas hiciese público que ya no estaba saliendo con Miguel Bernardeau.

La cantante también ha cambiado de casa durante estos días. Y es que el acoso mediático de los paparazzi empezaba a asustarle. ¡Y no es para menos! Pero este mes también ha estado marcado por los rumores de romance con uno de sus amigos y compañeros de La Voz Kids: Sebastián Yatra.

Los dos artistas, que siempre han tenido muy buen rollo, han sido vistos en varias ocasiones durante este mes. De hecho, Yatra no se perdió el concierto de Aitana en Madrid del pasado 22 de diciembre. Nada más aterrizar de Qatar, donde vivió la final de la copa del Mundo, fue a ver a la intérprete de Formentera. Eso sí, no salió al escenario a cantar con ella. Los asistentes se quedaron con las ganas de escuchar Corazón sin vida o Las dudas en directo.

La primera foto juntos tras los rumores
Pues bien, este mismo 29 de diciembre, para sorpresa de todos los fans de Aitana y Yatra, los chicos han compartido una foto juntos en sus redes sociales. Parece que Yatra se ha quedado en España estas vacaciones de Navidad y no ha pasado por Colombia. Por suerte, está muy bien acompañado de algunos amigos y amigas. Entre ellos, por supuesto, se encuentra Aitana.

De este modo, tal y como hemos podido ver en el Instagram de Aitana, los cantantes han pasado la tarde con Jesús de Paula, el estilista y amigo de ella, y con Mariel Ramirez, otra colega de la catalana.

La foto, en mitad de los rumores, ha provocado que muchos fans se pregunten si Sebastián Yatra y Aitana están pasando las Navidades juntos. ©copyright los40.com

Más Noticias