Zac Efron y la tierna foto junto a su hermanita menor: “Feliz cumpleaños”

Zac Efron

Zac Efron volvió locos a sus seguidores al subir unas tiernas imágenes junto a su pequeña hermana, Olivia, quien cumplió años y aprovechó la ocasión para felicitarla.

Zac Efron inundó de amor sus redes sociales

Con dos añitos, Olivia Efron conquistó a los 56,8 millones de seguidores de su hermano mayor. “Feliz cumpleaños, hermanita”, escribió la estrella de High School Musical. El post de Instagram acumula casi tres millones de likes y miles de comentarios.

Efron, de 33 años, y Olivia, que cumplió 2, son medios hermanos, pues su padre David Efron tuvo a Olivia junto a su segunda esposa y, sin duda, es la dueña del gran corazón del actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Olivia y Zac: abrazados

En la imagen vemos a los hermanos abrazándose de manera muy tierna y mostrando el amor que se tienen el uno al otro. Zac, con una camisa verde esmeralda, mira con mucho amor a Olivia y ella le sonríe a un Zac bigotudo.

“¡¿Cómo es que este hombre aún no se ha casado?!”, “puedes ser el padre de mis hijos, por favor?” y “¿Me abrazarás así?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del actor.

Lo último que se supo de la parte amorosa de Zac Efron fue que se había separado de la modelo Vanessa Valladares, sin embargo, no es algo confirmado. Por ahora, el actor The Iron Claw disfruta sus vacaciones navideñas junto a su familia.

Aunque en solo dos ocasiones la pequeña Olivia ha inundado las redes de Efron, no hay duda del amor incondicional que existe. La última foto de su media hermana fue el año pasado, donde se veía mucho más pequeña.

Nuevos proyectos para Efron

A Zac le espera un gran 2023, grabó para Netflix la comedia romántica The Family Affair junto a Nicole Kidman y pronto se estrenará la película biográfica de lucha libre The Iron Claw con Lily James.

Fuente: Metro

Más Noticias