Dani y Trueno nos trasladan a otras realidades en ‘Sin Drama’

Los fans de estos dos artistas argentinos estaban deseando escuchar la colaboración que ambos tenían preparada. Colaboración que ha llegado tan solo un día antes del estreno de La Melodía, el nuevo álbum de estudio de Dani.

El argentino se une a Trueno en Sin Drama, un tema con una melodía chill que fue producido por El Guincho, Kevin Ekofo, Tatool y Brian Taylor. «Estuvo conmigo en la etapa del freestyle. Pasar a la música representa mucho para mí, me parecía que no había mejor que él que vivió básicamente lo mismo que yo. Entonces es como que nos entendemos bastante y tenemos más o menos el mismo flash», confiesa Dani.

El tema llega acompañado de un videoclip que juega con el concepto del resto de las canciones del disco. Juega con la ensoñación y la realidad, demostrándonos que entre cuatro paredes pueden convivir más de un mundo.

Dani y Trueno en el videoclip de ‘Sin Drama’ / Foto cedida por Dale Play Records
Como mencionamos en líneas anteriores, Dani presenta La Melodía, un disco con el que explora distintos géneros. Desde el rap, pasando por el neo soul y el reggaeton hasta el pop. El argentino experimenta distintas emociones a través de la música, demostrando su versatilidad en este arte.

Y es que nuestro protagonista no deja de cosechar logros. El 5 de noviembre actuó sobre el escenario José Amalfitani del club Vélez Sarsfield delante de más de 40.000 personas para presentar el show de Bad Bunny. ¡Y fue una locura!

Ahora el artista va a acabar el año interpretando las canciones de su nuevo disco en un evento para sus seguidores, que comenzarán el 2023 con muy buen pie.

 

Y tú, ¿ya has escuchado Sin Drama? ©copyright los40.com

Más Noticias