Rauw Alejandro se pasea por París rodeado de lujos en el vídeo de ‘Ron Cola’

Rauw

Rauw Alejandro sigue deleitando a sus fans con el estreno de los videoclips de las canciones de Saturno. Y es que su nuevo álbum de estudio se ha convertido en la banda sonora favorita de miles y miles de personas en todo el mundo, ya que ofrece un repertorio de lo más variopinto.

El puertorriqueño nos ha adentrado en sus propias influencias musicales con este proyecto. Una de las canciones favoritas de sus fans es Ron Cola, cuyo videoclip ha presentado hace tan solo unas horas.

En él, el artista se mueve por las calles de París en un lujoso coche, mostrándonos algunos de los rincones más emblemáticos de la romántica ciudad. Por supuerto, la Torre Eiffel no podía faltar. Además, Rauw luce un outfit de lo más elegante, excéntrico y al más puro estilo de Saturno, con el que se mueve al ritmo del tema en algunas escenas. Que muchos le hayan definido como el Chris Brown latino no es ninguna casualidad.

En tan solo unas horas, el vídeo ha superado las 150.000 reproducciones. Una cifra que estamos seguros que va a aumentar con el transcurso de los minutos.

Como era de esperar, numerosos fans y compañeros de profesión de Rauw Alejandro han compartido su emoción en las redes sociales tras el estreno de este videoclip. Una de ellas ha sido Rosalía, que ha comentado en su última publicación con un «Ekiusmiii», haciendo referencia a la palabra que pronuncia nuestro protagonista en uno de los versos. «Qué canción tan espectacular», «la sigues rompiendo Rauw» y «mi favorita del álbum» son algunos de los halagos que le han dejado sus fans.

El estreno del videoclip de Ron Cola llega durante la romántica escapada que el puertorriqueño ha hecho con su chica Rosalía a un rincón secreto de Japón. Ambos están disfrutando de la tranquilidad y la paz que no han tenido en estos últimos meses para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca.

Y tú, ¿qué opinas del videoclip de Ron Cola?

©copyright los40.com

Más Noticias