Lola Índigo saca buzones a las calles de Madrid para presentar su nueva música

Lola Índigo se está haciendo de rogar, pero como dice el refrán; lo bueno se hace esperar. El 2023 viene cargado de música y sus fans lo saben. Tras el éxito de La Niña de la Escuela, ya
está preparándose para lanzar El Dragón, su nuevo álbum de estudio. No se sabe concretamente cuándo verá la luz, pero lo que sí sabemos es que será en 2023, por lo que los días están contados.

Para calentar motores, nuestra artista ha compartido un avance de una de las canciones que estará dentro de este nuevo disco. Se trata de Corazones Rotos, un tema que llega con toques electrónicos, urbanos y pop que van a convertirse en el nuevo hit de todas las discotecas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Así nos lo ha adelantado con un vídeo en el que aparece dándolo todo y que ha revolucionado a todos sus fans que están expectantes a lo que nos tiene preparados la granadina. Pero no es la primera vez que lo ha hecho, hace unos días también acaparaba todas las miradas tras compartir un vídeo en su perfil de redes sociales en el que aparecía haciéndose un tatuaje en directo.

La iniciativa para Corazones Rotos
Tan cercana como siempre y mostrando que su creatividad no tiene límites, Lola Índigo se ha sentado delante de la cámara y ha dado la noticia: «Voy a sacar una canción que se llama Corazones Rotos», empezaba diciendo.

«He pensado que sería una buena idea que escribieras cartas contándome qué os ha roto el corazón en 2022», pronunciaba aclarando que era una idea parecida ha escribir una carta a los Reyes, pero sacando el lado más «chungo».

De cada ruptura se saca un aprendizaje y eso es algo que también quiere Lola Índigo que sus fans le cuenten: «También es importante que me contéis que habéis aprendido de todo esto, no solo lo malo, sino lo bueno también».

Para ello, la cantante ha colocado cuatro buzones en diferentes puntos de Madrid en los que se podrán dejar las cartas: «En el buzón descubriréis quien es la colaboración de la canción. Con quién comparto esta canción», decía.

Así que, ¡alerta a todos los fans de Lola Índigo! Corred a dejar vuestras cartas y a contarle vuestras hazañas para poder ganar alguno de los premios que nos tiene preparados y descubrir quien es la nueva colaboración.

©copyright los40.com

Más Noticias