Guayaquil con Rostro Humano, el plan de Antonio Orbe para la alcaldía de Guayaquil

Orbe

En entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó el candidato a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Avanza, él habló de su plan de trabajo para el municipio de la ciudad.

Uno de los temas más relevantes en la actualidad es la seguridad, «Todos los candidatos dicen que la seguridad ciudadana no la competencia del Municipio, pero es una función establecida en el Cootad», Orbe manifestó que invertirá $40 millones en este item para el equipamiento de la Policía y del personal encargado de salvaguardar la seguridad de los guayaquileños.

El candidato también informó que quiere crear un parque lineal que abrace el estero salado, «pasando por el Batallón del Suburbio, Isla Trinitaria hasta la Playita, este es un programa muy ambicioso que no se logrará solo en 4 años».

Sobre el tráfico de la ciudad manifestó, » la única forma es mejorar la transportación publico, más allá de los grandes proyectos de los trenes elevados o  trenes bala, hay que repotenciar lo que existe».

¿Qué hacer con la aerovía? En mi programa se establece el aeroturismo, con esto se debe remplazar la transportación pública.

 

Guayaquil necesita el aporte para el Gobierno central y convertir a la trasportación publica, en un transporte eficiente y seguro

Orbe manifestó que la ciudad necesita un líder que tenga una buena relación con el Gobierno Central, «Guayaquil no aguanta más este tipo de pugnas».

Por último informó que tiene un plan especial para los comerciantes informales, para abrir más plazas de generación de empleos.

 

Más Noticias