Bad Bunny da un concierto gratuito en el techo de una gasolinera

El espíritu de la Navidad ha invadido el corazoncito de Bad Bunny. El puertorriqueño, que puede presumir de tener el disco más escuchado del año gracias al éxito de Un Verano Sin Ti, ha querido ser agradecido con los más desfavorecidos. La estrella ha repartido más de 25.000 regalos de todo tipo junto a su Fundación Good Bunny a decenas de niños puertorriqueños en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Un precioso gesto que ha alegrado a más de un peque estas fiestas. Y es que les ha sacado una sonrisa durante estos días. Una forma que tiene Benito de ayudar a la gente con pocos recursos de su país.

Pero ese no ha sido el único regalo que ha hecho el intérprete de Tití Me Preguntó. ¡Ni mucho menos! La estrella también ha dado un concierto gratuito. ¡Menudo regalazo!

El techo de una gasolinera: el escenario perfecto
Bad Bunny se ha subido al techo de una gasolinera para protagonizar un concierto que, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, ha sido un auténtico éxito. Y es que, ¿a quién no le va a gustar ver al artista del momento cantando cuando vas a respostar el coche? ¿A quién no le va a gustar? Bueno, quizá a todas aquellas personas que necesitaban urgentemente gasolina para su coche.

Por supuesto, miles de personas han acudido al encuentro y en los vídeos que circulan por internet se puede ver cómo cantan sus canciones. Creemos que era el momento perfecto para que el artista sampleara Gasolina de Daddy Yankee. Hubiese sido todo un homenaje.

Arcángel también ha estado
La gasolinera se encontraba en la calle Loiza de San Juan en Puerto Rico: una zona bastante transitada de la localidad. Lo que no se esperaban los paseantes era que, además de Bad Bunny, iban a ver a otro de los artistas urbanos del momento. Nada más y nada menos que a Arcángel.

Los dos artistas han cantado juntos el tema La Jumpa: la colaboración que sacaron este mismo 2022. Por supuesto, los fans se han quedado sin palabras. ¡No es para menos!

Sin duda, Bad Bunny sabe cómo dar que hablar. El artista se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la industria musical y su figura es todo un referente de la cultura pop.

©copyright los40.com

Más Noticias